GraphSummit Madrid

Hotel Urban, Cra de S. Jerónimo, 34, Centro, 28014 Madrid, Spain

Descubre el futuro de los datos interconectados y la IA

En un momento en el que las disrupciones tecnológicas de gran alcance están redefiniendo los distintos sectores, las empresas deben afrontar una serie de complejidades y, al mismo tiempo, impulsar la innovación y el crecimiento. GraphSummit Madrid llega en un momento crucial para explicar cómo los datos interconectados y la IA contribuyen a esa transformación.

Disfruta de una jornada repleta de conferencias visionarias, casos prácticos reales y debates dinámicos. Descubre perspectivas estratégicas exclusivas de la mano de líderes de datos pioneros que aplican tecnologías de grafos y modelos de IA para impulsar avances revolucionarios, aumentar la productividad y catalizar el crecimiento.

Descubrirás lo siguiente:

  • Cómo utilizan las empresas pioneras los grafos de conocimiento para extraer información sobre el contexto, desde la predicción de las necesidades de los compradores hasta la optimización de las cadenas de suministro o la identificación de patrones de fraude.
  • Técnicas vanguardistas para integrar de forma responsable los sistemas de IA con los datos organizativos mediante grafos de conocimiento. Creación de aplicaciones inteligentes que ponen en práctica los conocimientos empresariales para mejorar las predicciones y la automatización.
  • Buenas prácticas para complementar tu arquitectura actual de datos y análisis con tecnologías de grafos para mejorar la información. Interoperabilidad continua con tecnologías emergentes como la IA y nuevas fuentes de datos.
  • Perspectivas internas sobre la innovación de productos de los directivos de Neo4j. Y oportunidades únicas de establecer contactos con otros expertos en grafos que se enfrentan a retos similares.


“GraphSummit ha sido una experiencia excepcional. Los destacados ponentes aportaron nuevas ideas para abordar los problemas de datos y para crear sistemas más inteligentes. Asimismo, la interacción con otros compañeros fue muy valiosa”.
– Johan Amoruso-Wennerby, Análisis de datos e IA, Centro de seguridad de Volvo Cars

No te pierdas este evento tecnológico excepcional. La agenda y los ponentes se actualizarán en breve.